Deportes

Si a alguien quieren vencer, es al Necaxa

0

Ciudad de México. (Esto).-  Carlos Reinoso ventiló su 11 titular con el que iniciará esta noche frente a los Rayos.

“Navarrete, Rojas, Layún, Aquivaldo, Valenzuela, Reyes, Rosinei, Reyna, Montenegro, Sánchez y Vuoso”, confirmó.

Sobre quién portará el gafete de capitán, pues ni Pardo y Ochoa estarán, Reinoso lo dejó en supenso, “no está Memo (Ochoa) que es el subcapitán, entonces tomaré la decisión del capitán el viernes”.

Por otra parte, descartó que vaya a haber algún tipo de rotación por los partidos que enfrentarán tanto en el torneo local y la Copa Libertadores, reafirmando que los titulares están seguros, aunque las lesiones serán las que le permitirán a los suplentes ver actividad.

“Aquí no hay rotación, conmigo no juegan los que no están al cien por ciento. Tengo un plantel que puedo hacer movimientos porque le tengo confianza a todos”.

Respecto al duelo contra el “Hermano Rayo”, en donde se desatan las especulaciones, Reinoso fue tajante al mencionar que pisarán el Victoria con la mera intención de salir con los tres puntos y sin la menor piedad que se pueda generar, ya que los de Aguascalientes se juegan en cada partido su permanencia.

“Aquí esas son cosas que se dicen y se platican, pero si hay un partido que Necaxa quiere ganar es este y si hay un partido que nosotros queremos ganar es contra Necaxa. La situación de ellos es de ellos, nosotros no tenemos nada que ver, respeto mucho la situación de Sergio (Bueno) de tomar este equipo, pero nosotros vamos por los tres puntos”.

Además “tenemos nueve puntos que ganar otra vez, Necaxa, Nacional y Morelia. Desde que llegué les dije a los muchachos que íbamos de tres en tres, no hay técnicos locos que atenten contra los resultados y con este equipo vamos a salir a ganar”.

Reinoso los Premia

Acostumbrado a consentir a sus jugadores

CARLOS Reinoso, técnico de las Águilas, aún conserva las bases de antaño.

Ya que motiva a sus pupilos con regalos o premios económicos, como ocurriera con él hace décadas cuando llegó al balompié nacional.

Dichos premios, son con el afán de agradecer su desenvolvimiento en la cancha y el reconocimiento de su trabajo.

“Siempre lo he hecho en los equipos que he dirigido, por clasificar les regalo cosas. Lo he hecho porque me nace, porque soy un agradecido con los futbolistas, porque fui futbolista y hubo gente que se comportó tal cual conmigo como don Emilio o don Guillermo, ellos me enseñaron a ser así. Soy generoso con la gente que trabaja conmigo porque esto es un grupo y si me responden estoy a muerte con ellos”.

Aunque por el momento a ningún azulcrema le ha regalado algo, “son como una familia, yo me acuerdo que mi papá no tenía (dinero), era albañil y me regalaba en Navidad, por qué yo no ahora. Todavía no hemos hecho nada, no hemos ganado nada”.

redaccion

“No soy ningún referente de la Selección”

Previous article

Un mar de banderas en la plaza de la Liberación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes