Local

Síndico de Veracruz dona salario a Cruz Roja

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Como parte del cumplimiento de una promesa efectuada durante la campaña electoral del 2010, el Síndico del Ayuntamiento de Veracruz, José Antonio Sierra Álvarez, efectuó la entrega de la cantidad de 60 mil pesos derivado de sus primeros tres meses de trabajo como funcionario público.

Sierra Álvarez, donó su sueldo que recibe como edil del municipio a la Cruz Roja, Delegación Veracruz, donde explicó que esta aportación la realiza a un organismo que de forma ininterrumpida socorra a la población en momentos difíciles.

En ese tenor, recordó que la Cruz Roja Mexicana estuvo al pendiente de la salud e integridad e los veracruzanos en las graves contingencias ambientales del pasado año 2010, donde el estado sufrió grandes consecuencias en todos los aspectos.

El funcionario, acompañado de su familia, dio a conocer que es parte de los compromisos que hizo en campaña de donar su sueldo a instituciones y por ello entregó esa cantidad de sus primeros tres meses de sueldo, por adelantado.

El donativo fue recibido por Don Gerardo Poo Ulibarri y su esposa, así como las integrantes de Patronato, agradeciendo el donativo al Síndico del Ayuntamiento Porteño.

Ahí, Poo Ulibarri, expresó su satisfacción personal de llevar los destinos de la Cruz Roja Mexicana, comentó que a lo largo de 24 meses, ha generado aportaciones vitales para la modernización de esta clínica, ante esto, dijo que los donativos son parte fundamental para ofrecer un mejor servicio a los veracruzanos.

redaccion

Salvador Manzur inicia programa nutricional en escuelas

Previous article

Medellín prepara Plan de Riesgo ante futuras lluvias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local