Estatal

Tlacotalpan es muestra de que Veracruz está de pie: Leticia Perlasca

7

EDA SENTÍES. Tlacotalpan, Ver.- A decir de la Secretaria de Turismo en el Estado, Leticia Perlasca, las promociones de las fiestas en el estado se irán promocionando por partes para  poder captar la atención en cada una de ellos,  indicó que por el momento las de mayor prioridad son las de la candelaria, celebrando en Tlacotalpan desde el 29 de enero y posteriormente se promocionarán las del Carnaval que será del 1 al 9 de marzo.
 
“Estamos ahorita con la candelaria, sigue carnaval, el primero de marzo (…) hacer una promoción de Tlacotalpan significa demostrar al mundo que Veracruz está de pie y que Veracruz vive a través de Tlacotalpan” indicó la secretaria.
 
Aseguró que en ningún momento se está dejado de lado ninguna de las dos celebraciones, sin embargo, dijo, todas tienen su tiempo y ahora el tiempo es de Tlacotalpan, y una vez que acaben estas se pondrá más fuerza en el carnaval.
 
“Todo a su tiempo; actualmente la prioridad es Tlacotalpan, porque incluso durante la emergencia que se vivió el año pasado ante las inundaciones, fue precisamente la ciudad que más imágenes lanzó al mundo de un Veracruz desgastado, sumergido en el agua. Por lo mismo, esta ciudad ícono como Patrimonio Cultural de la Humanidad, se está impulsando por parte del gobierno del estado” dijo.
 
Aseguró que no se olvidan de ninguna fiestas, no sólo de la del carnaval, sino de las demás fiestas patronales que se realizan a lo largo de todo el año, sin embargo todo lleva una agenda y la que tendrá la primicia será la que este próxima.

redaccion

Capacitarán a taxistas de Boca con cursos de inglés: Manzur

Previous article

Inicia Carolina Gudiño programa de guarniciones y banquetas

Next article

You may also like

7 Comments

  1. What a great resource!

  2. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  3. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  4. Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.

  5. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  6. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  7. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal