Deportes

Triunfo sufrido, pero triunfo al fin

4

ALBERTO PEREZ DE LEÒN. (Redacciòn).-  Los Tiburones Rojos del Veracruz fueron al 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa de Cruz Azul, a ganarle al Cruz Azul Hidalgo dos goles por uno, en un partido que ellos mismos se complicaron y que termino siendo muy sufrido para los nuestros.

Con esto, el Veracruz se sale de los ultimos lugares y aunque no le alcanza para llegar a los de vanguardia del Torneo, si le sirve para abandonar el sótano y cerrar distancias con los equipos de media tabla, sin dejar de ver que se pone en la antesala de los lugares de clasificacion a la liguilla.

Pero aun falta mucho camino por recorrer, y sobre todo, muchas cosas por ajustar en cuanto al funcionamiento del equipo; porque si bien es cierto que comenzaron ganando y apretando a su rival desde la salida, no menos cierto resulta que terminaron el partido siendo ellos los apretados, los presionados, sin saber jugar el balón y lo que fue peor, perdiendo la clara ventaja de dos goles que llevaban desde el primer tiempo.

Y es que milagrosamente el Veracruz no se vio empatado en el marcador, ya que el Cruz Azul Hidalgo, merced del mal trato de los jugadores escualos con el balón, asi como la descoordinación de estos, aprovecho todas esas ventajas que el equipo rojo otorgaba para hacerse amo y señor del partido en mas de la mitad del segundo tiempo, evidenciando el funcionamiento del Veracruz y casi logrando hasta en dos ocasiones, el empate.

Además, hay que decir también que, durante este segundo tiempo, el Veracruz fue victima del pésimo arbitraje que se vive en el futbol mexicano, porque es un mal que aqueja no solo a la rama de Ascenso, sino también a la Primera Grande como analizaremos en los próximos días; ya que a los escualos se les marco un penal muy rigorista y se le dejaron de marcar infinidad de faltitas que los azules les cometían de forma reiterada.

Como quiera que sea fue un triunfo muy oportuno, muy valioso; sin embargo, el cuerpo tecnico tendrá que analizar el partido al detalle y observar que, al Veracruz se le complica el manejo del balón, la coordinación entre líneas asi como la pelota jugada en largo, ya que no dieron un pase largo bueno y además, no saben manejar los partidos, no saben ser “cancheros” y meter el balón al refrigerador en el momento adecuado.

Aunque también el cuerpo tecnico que encabeza Omar Arellano tendría que explicar esos cambios, ya que uno de ellos (el del Loquito García por Maz a los 35 minutos de juego), se nos hizo muy inadecuado, muy pronto y eso le costo que, terminara con un jugador arrastrando las piernas por una lesión que le cometieron.

Asi que ojo, señor Arellano, se gano, es cierto; pero se sufrió en demasía por algo que debió y pudo ser mejor manejado.

redaccion

Real compromiso con los veracruzan​os: Miranda

Previous article

Sigue el frio en Veracruz, se albergan más de 50 personas al día

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

  2. My partner and I really enjoyed reading this blog post, I was just itching to know do you trade featured posts? I am always trying to find someone to make trades with and merely thought I would ask.

  3. Thanks for some quality points there. I am kind of new to online , so I printed this off to put in my file, any better way to go about keeping track of it then printing?

  4. If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes