EstatalPrincipal

Un estado comunicado​, un estado próspero: Guillermo Herrera

0

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  “En materia de comunicaciones se busca generar, acelerar y ejecutar proyectos correteros que mejoren las vías de comunicación de la entidad”, indicó el Secretario de Comunicaciones, José Guillermo Herrera Mendoza.
 
El funcionario estatal celebró la disposición del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome Friscione al reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa y así acordar en conjunto las acciones y obras prioritarias que se construirán, reconstruirán y rehabilitarán en materia de caminos y puentes.
 
Para Veracruz vienen grandes proyectos, carreteras estratégicas, mejoramiento en las condiciones de vías de comunicación desde Panuco hasta las Choapas, cubriendo todas las regiones del territorio veracruzano. Autopistas que acorten distancias, construcción y reconstrucción de puentes, serán pasos que llevarán hacia un futuro próspero.
 
Distribuidores viales que interconecten los trazos carreteros para hacer la comunicación más fluida en puntos y ciudades de gran auge económico, industrial, agrícola, ganadero o comercial. Ampliación de aeropuertos que detonen el crecimiento de las regiones, así como mejoras a los puertos con los que cuenta el estado de Veracruz.
 
“El gobierno de Javier Duarte de Ochoa, apuesta en materia de comunicaciones porque un estado comunicado es un estado en crecimiento, una entidad con futuro próspero. Tenemos un doble compromiso, servirle a la nación y servirle al estado de manera fundamental y creo que hoy se da una gran oportunidad y dadas las relaciones entre gobierno federal y estatal yo creo que Veracruz y su gente siguen ganando”, indicó el Secretario Herrera Mendoza.
 
La Secretaría de Comunicaciones, tiene la completa disposición para ejecutar las obras autorizadas y presupuestadas, porque, nuestro compromiso es construir y, creando infraestructura hidráulica en la entidad se generan las condiciones para que Veracruz crezca en diversos sectores.
 
En la reunión se llevó a cabo una revisión en cuanto a la infraestructura carretera de la entidad, ya sea en tramos Federales o Estatales; todos son prioridad, máxime para el estado que preside el gobernador Javier Duarte de Ochoa, es de resaltar que requieren de la atención inmediata, mismos a los que se les dará pronta rehabilitación.

redaccion

Condena Unión Europea la “brutal y sangrienta” represión en Libia

Previous article

Rehabilita​n la Casita Blanca de Agustìn Lara

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal