Deportes

«Vamos a derrotar a Pumas»

0

Guadalajara, Jal. (Esto).-  Las Chivas lograron su primer triunfo del torneo apenas la jornada anterior como locales ante Atlante. Si bien ahora se avecina la jornada seis del Clausura 2011, el triunfo ante los azulgrana inyectó confianza para derrotar a Pumas, manifestó Adolfo Bautista.

«Sabemos que este tipo de partidos es muy importante, vamos contra un equipo que viene jugando bien, pero lo más importante para nosotros es la continuidad, sabemos que se ganó el sábado y eso nos da confianza para enfrentar este partido y sacar los tres puntos como visitantes».

Bautista se mostró agradecido de que el cuerpo técnico confíe en él para encarar de inicio a los felinos, confianza que espera retribuir con goles o pases de gol, y ayudar a que el Rebaño levante su nivel.

«Me siento muy tranquilo, consciente de que el equipo tarde o temprano va a levantar y estar en los primeros lugares. Me siento contento por la confianza que tanto el profe Real, como la directiva y la afición han puesto en mí, y eso me da la confianza para estar pronto de nueva cuenta en mi mejor nivel. Yo quiero colaborar con el equipo para ganar el domingo».

La mentalidad de todo delantero debe ser de anotar en cada partido, aseguró el guanajuatense.

«Es importante que el profe haya dicho que voy a marcar dos goles contra Pumas, porque uno como delantero se alimenta de goles y debo estar mentalizado de que en cada partido debo buscar el gol, pero lo más importante ahora es que el equipo gane, meta quien meta el gol».

Si bien es cierto que Bautista no ha marcado en casi un año, manifestó que solamente el trabajo diario puede hacer que el gol caiga de nuevo.

«Aunque tengo tiempo sin anotar en partido oficial, me siento tranquilo, tomo las cosas con calma, hay momentos en todos los delanteros y hay que seguir trabajando fuerte en la semana para que el día del partido pueda llegar el gol».

Sobre Pumas, rival de Chivas en esta jornada y líder general de la competencia, Bautista declaró que por la forma en que los universitarios juegan, es normal que se encuentren en lo alto de la clasificación.

«No me sorprende ver a Pumas como líder del torneo, porque los he visto jugar y lo hacen bien, defienden bien, tienen jugadores potentes en ataque que hacen varios goles. Pero no creo que debamos cambiar la idea de juego, el clima no tiene por qué afectarnos porque entrenamos casi bajo las mismas condiciones y hay que mentalizarnos a que tenemos que hacer nuestro partido sin reparar en el clima», finalizó el delantero.

redaccion

América perdió contra el Necaxa

Previous article

Las fuerzas armadas egipcias respetará sus acuerdos internacionales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes