EstatalPrincipal

Veracruz en estado de emergencia: Duarte

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que envió la solicitud de declaratoria de emergencia a la Secretaría de Gobernación en beneficio de 78 municipios que se ven afectados por las inclemencias del tiempo.
 
Entrevistado posterior al arranque de obras de pavimentación de andadores del Infonavit Las Brisas, el Primer Mandatario veracruzano, precisó que existe una estrecha relación con los 212 municipios de la entidad en todos los aspectos.
 
Duarte de Ochoa quien acompañó a la Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, precisó que fue un éxito la visita que realizó en horas pasadas a la Residencia Oficial Los Pinos dondse se entrevistó con el Jefe del Ejecutivo Federal, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, donde sostuvieron y reiteraron la estrecha relación entre el Poder Federal y el Estatal.

Afirmó que en el marco del aniversario 94 de la Constitución Política, habló con el mandatario sobre el tema de la legalidad  y el respeto al estado de derecho en el que impere el orden y la ley se respete para  que la ciudadanía tenga la certeza de que existen instituciones que van estar protegiendo que haya armonía y paz.

Por otra parte, el mandatario estatal, dijo que se registra saldo blanco por el paso del frente frío número 26, el cual ha generado las temperaturas más bajas en lo que va de la temporada invernal, así lo confirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa entrevistado al arribar al fraccionamiento Las Brisas, donde participó en el arranque de la pavimentación de andadores.

redaccion

Carolina Gudiño inicia pavimentación en andadores del Infonavit Las Brisas

Previous article

Federación retrasa estadio de Orizaba

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal