LocalPrincipal

Veracruz tampoco permitirá acampar en playas durante carnaval: Carolina Gudiño

2

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Veracruz se sumó a la medida que tomó el municipio de Boca del Río de prohibir que turistas instalen sus casas de campañas en las playas durante las fiestas carnestolendas. La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, aseguró que esta decisión es más que nada para  evitar dar un mal aspecto al municipio y contribuir a la derrama económica de la temporada.
 
“Tampoco se va a permitir es algo que además deteriora la imagen de una ciudad y en ese aspecto ya estamos trabajando muy fuerte con las diferentes áreas para invitar a las personas que lleguen y hacían esta situación invitarlo a que no permanezcan en las playas”
 
Indicó que además se está tratando de que estas fiestas dejen una derrama importante en el sector restaurantero y hotelero, por lo que se invitará a la población a cotizar paquetes económicos para que tampoco se pierdan de las fiestas.
 
“Lo que queremos es que la gente disfrute de nuestras fiestas estamos implementando programas muy fuertes como es la limpieza de playas, en cuanto lo que es la buena organización y quienes vienen  a Veracruz además de disfrutar también dejen una derrama económica importante en hoteles y restaurantes” indicó la presidenta.
 
Por otro lado, Gudiño Corro,  inauguró la primer Feria Universitaria 2011, donde más de 20 universidades dieron a conocer su oferta académica a jóvenes que están próximos a ingresar a sus estudios superiores y en este sentido recordó que este 21 de febrera iniciarán con la recepción de solicitudes de beca para este nivel de educación.
 
“A partir del día  21 y al 25 de este mes estaremos recibiendo la documentación de las  becas  universitarias que está otorgando el ayuntamiento de Veracruz para todos aquellos que tengan  mínimo 9 de promedio de calificación y que deseen tener una beca para continuar con sus estudios” indicó
 
Señaló que este año se están  ofreciendo mayor número de becas y los apoyos van desde los mil a los dos mil pesos.

redaccion

Llamar a los turistas de “baja calidad” es discriminatorio”: Hipólito Deschamps

Previous article

Primer Congreso de Padres de Familia en Marzo: Manzur

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.

  2. Valuable info. Lucky me I found your site by accident, I bookmarked it.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local