LocalPrincipal

Invertirá ayuntamiento de Boca del Río 350 millones en obra pública

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver –  El presidente municipal de Boca del Río Salvador Manzur Díaz informó que a más tardar en dos semanas comenzarán los proyectos de obra pública en el municipio.
 
Informó que durante este año esperan ejercer alrededor de 350 millones de pesos que lograron gestionar con el gobierno del estado y la federación, de tal forma que esperan realizar el mayor número de obras a beneficio de los habitantes boqueños.
 
“Ya aprobamos el plan de obras públicas aquí en Boca del Río tenemos 125 millones de pesos de recursos propios lo cual vamos a lograr triplicar a través de alianzas con el gobierno del estado y el gobierno federal vamos a hacer una obra este año cercana a los 350 millones de pesos” indicó.
 
Manzur Díaz destacó que el 80 por ciento del presupuesto se canalizará a mejorar la infraestructura de los planteles educativos del municipio así como a dotar de mejores servicios a las colonias populares.
 
Sobre la renovación de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, consideró que Hector Yunes desempeñará un buen papel al frente del tricolor.
 
“Sin duda con mucha unidad y con una presentación hacía la sociedad seremos el partido político que con más fuerza se presente rumbo a la elección presidencial en el año 2012” concluyó. 
 

redaccion

Bacteria HLB pone en riesgo huertos de cítricos en Veracruz: INIFAP

Previous article

Refrenda DIF de Boca del Río apoyo a personas con capacidades diferentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local