Policiaca

Muere menor al caer dentro de un pozo

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Trágica muerte la de una menor de escasos tres años de edad, quien muriera cuando cayó a un pozo de 12 metros de profundidad en el poblado de Juan del Alfaro municipio de Medellín  de Bravo.Se trata de la menor de nombre  María  Concepción  Gómez  de tres años,  quien fue reportada como desaparecida por un familiar en la población antes mencionanda, después  de la búsqueda de casi tres horas, fue el señor José  Luis Cortes Bravo quien la encontró dentro del pozo  que estaba en su misma casa.

Al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate quienes en una maniobra de rescate fue sacada ya muerta la menor, fue un policía municipal quien se metió al profundo pozo con ayuda de protección civil y paramédicos de la Cruz Roja,  quienes solo confirmaron la muerte de la menor.

Fue su madre de nombre Ricarda Gómez  quien identificó a su bebe, y  quien manifestó a las autoridades  que la dejaba encargada con la señora  María Luisa Romero  ya que ella trabajaba por las noches,   fue la fiscal de Medellín  de Bravo quien dio fé del cadáver así como el departamento de servicios Periciales quienes trasladaron el cuerpecito  al forense.

redaccion

Laguna Verde es completamente segura: Javier Duarte

Previous article

Detienen a 3 personas por robo a Megacable

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca