Deportes

El Águila de Veracruz se impone a Guerreros de Oaxaca

0

JORGE MATO. Oaxaca, Oax.-  Sendos cuadrangulares de Víctor Díaz y Jorge Guzmán, apoyaron un sólido trabajo en la loma de Rafael Cruz y los Rojos del Águila vencieron por 8-4 a los Guerreros de Oaxaca en el juego inaugural en el Estadio Eduardo Vasconcelos.Guzmán conectó el cuadrangular productor de dos carreras en la cuarta y Víctor Díaz produjo tres con su tablazo en la quinta, además de que Jovanny Rosario se fue de 5-3 con una anotada y Francisco Méndez de 4-3 con una producida, para ser los bates más destacados del ave roja.

Los Rojos del Águila abrieron la pizarra en la apertura de la cuarta entrada cuando Jorge Guzmán conectó su segundo cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a Francisco Méndez, ante los envíos de Sergio Valenzuela. En la sexta entrada el Águila amplió la pizarra al fabricar rally de seis carreras.

Un error del parador en corto llevó al plato a Héctor Hernández con la segunda carrera del juego, a continuación llegó a la caja de bateo Víctor Díaz, quien cazó un envío de Valenzuela y con dos compañeros a bordo sacó la pelota del parque por el jardín derecho, produciendo tres y puso el juego 6-0 a favor del Águila.

Oaxaca se quitó la blanqueada por fin en la apertura da la sexta cuando Jesús López conectó doblete al jardín derecho y anotó tras hit de Quintero, con una rola para doble play de Yancarlo Angulo. La séptima carrera de los Rojos cayó en la sexta para los Rojos del Águila.

Héctor Hernández dio de hit y con los senderos llenos y dos outs anotó con una línea sobre el pitcher de Francisco Méndez. Cerrando la octava entrada los Guerreros fabricaron rally de tres carreras.

Los hits consecutivos de Christian Quintero y Noé Becerra se convirtieron en carreras gracias a un fly de sacrificio de Yancarlo Angulo y una rola por la tercera base de Erick Rodríguez.

Pero en la novena, el equipo veracruzano anotó la carrera que les aseguró el triunfo por conducto de Héctor Páez.

redaccion

Transición en Libia, cuestión de días: Obama

Previous article

Presentan función “Un nocaut a favor de la Casa de la Juventud Veracruzana”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes