Deportes

Vence Pericos de Puebla a Rojos del Águila

0

JORGE MATO. Puebla, Pue.-  Alberto Carreón conectó sencillo al jardín derecho con los senderos llenos en el cierre de la décima entrada y produjo la carrera con la que los Pericos de Puebla vencieron 12-11 a los Rojos del Águila para asegurar la serie en el estadio Hermanos Serdán de Puebla.Con dos carreras en la octava y dos en la novena, los Pericos lograron empatar el juego y forzar los extrainnings, para que en la décima, el hit de Carreón llevara al plato la carrera de la victoria.

El Águila anota las primeras dos carreras del juego en la parte alta de la segunda entrada, las bases por bolas a Ramón Castro y Jorge Guzmán se convirtieron en carreras cuando Héctor Páez los llevó al plato con un sencillo bien colocado en el jardín izquierdo.

Dos carreras más anotaron los Rojos del Águila en la cuarta entrada, Jorge Guzmán sacó la pelota del parque por séptima ocasión en la temporada, se llevó por delante a Ramón Castro y los porteños pusieron la pizarra 4-0. Pero los Pericos empataron en la cuarta entrada con un ataque de cuatro carreras, los hits de René Reyes y Omar de la Torre se volvieron carreras gracias a fly de sacrificio de Miguel Torreo y sencillo de Francisco Valdez, además de sencillo productor de Serafín Rodríguez y el tercer hit de la noche de Luis Mauricio Suárez quien impulsó el 4-4 coronando el rally.

Poco tardaron los veracruzanos en tomar el comando del juego de nuevo, en la quinta, Ramón Castro pegó doblete con Francisco Méndez y Víctor Díaz por los senderos para romper el empate, además de que el mismo venezolano, ya en tercera, anotó con un fly de sacrificio al jardín central de Jorge Guzmán, así, el Águila tomó el comando del juego 7-4Un wild pitch de Juan Acevedo en el cierre de la quinta entrada cundo corría por la antesala René Reyes, llevó al plato la quinta carrera para los Pericos de Puebla.

En la sexta, Víctor Díaz pegó su sexto cuadrangular de la temporada, con Guadalupe Chávez en la loma le da ventaja al Águila y todavía, la base por bolas a Francisco Méndez se convierte en la décima carrera del juego impulsado por hit de Jorge Guzmán.Pericos cierra la pizarra, cerrando la sexta entrada Mendy López conecta cuadrangular de dos carreras, aproximando a Pericos 10-7 en la pizarra.

Un wild pitch de Isaías Ávalos en el octavo rollo cuando Guadalupe Chávez corría por tercera llevó para los Rojos del Águila la carrera 11 del equipo veracruzano en el partido.De manera dramática los Pericos empataron el juego para forzar los extrainnings.

En la octava anotaron un par de carreras en los spikes de Serafín Rodríguez y Ricardo Serrano gracias a hit de dos estaciones de Mendy López y cerrando la novena, con los senderos llenos y dos outs, Ricardo Serrano sacó hit corto al izquierdo para llevar al plato las dos carreras que empataron el juego a 11 anotaciones.

El triunfo fue para la labor de Luis Ramírez en el centro del diamante en trabajo de 1.0 entrada con revés para Héctor Navarro en trabajo de 1.1 entradas con cinco hits y tres carreras.

redaccion

Presentan en Boca del Río el Plan Veracruzano de Desarrollo

Previous article

Participa Ayuntamiento de Veracruz en el programa “Unidos por una Playa”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes