EstatalPrincipal

200 mdp para este año para realización de JCC: Javier Duarte

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, indicó que la inversión para construir toda la infraestructura necesaria para que se celebren en Veracruz los juegos centroamericanos 2014 será de más de 200 millones de pesos provenientes de la federación. “Tan sólo para este año ya se tienen  contemplados mas de 200 millones de pesos en infraestructura para la remodelación, reparación y construcción de lo que es estadios, pista, ciclopistas, albercas. Villas olímpicas tiene que ver todo un esquema de infraestructura muy importante que pondrá a Veracruz en el mapa internacional” dijo.

Aseguró que la celebración de la 22 edición de los JCC en Veracruz proyectará al estado como una entidad de oportunidades y lo pondrá a la vista de todo el mundo, así se desarrollará importantemente el turismo y la economía del estado.

Por otra parte y  luego de la renuncia de Harry  Jackson al priismo veracruzano, el gobernador  aseguró que este tipo de situaciones suelen darse en la política y él respetará las decisiones de sus compañeros. “Nunca se le puede dar gusto a todos y cada quien es responsable de su destino y yo respeto  sus decisiones políticas, algunos renuncian otros se quedan así es esto es un esquema  de conveniencias y de proyectos personales yo estoy trabajando para todos con todo el  esfuerzo y entusiasmo para poder salir adelante, yo creo que lo mejor que puede hacer Javier Duarte para  su partido es trabajar de manera correcta y dar resultados directos a la sociedad.” Concluyó

redaccion

De 5 a 20 detenciones diarias en carnaval

Previous article

Duarte, mejor que Fidel: Vázquez Raña

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal