LocalPrincipal

30 accidentes y 400 mil pesos en daños es el saldo del carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Más de 400 mil pesos en daños materiales han dejado los accidentes durante  carnaval, así lo informó el Jefe de servicios de la delegación de tránsito, Francisco Marín Sánchez.
 
“Hasta el día de hoy llevamos 30 accidentes con un total de daños materiales de 400 mil pesos dos personas turnadas al Ministerio Público por manejar en estado de ebriedad” dijo.
 
Aseguró que la principal causa de los accidentes es por no guardar distancia, velocidad inmoderada y no hacer alto en las avenidas, por lo que aseguró que seguirán exhortando a la población a respetar los señalamientos, a no manejar si se encuentran en estado etílico y respetar los límites de velocidad.
 
“La causa de los accidentes es por no guardar distancia, velocidad inmoderada y no hacer alto en las avenidas, la mayoría se han presentado sobre el boulevard Miguel Alemán el  y Ávila Camacho”.
 
A pesar de ello, aseguró que este año los accidentes disminuyeron en un 50 por ciento  en comparación con el año pasado y señaló que esto se debe a los operativos y multas de cortesía que se expide a los foráneos.
 
“Afortunadamente bajó a un 50 por ciento  según las estadísticas que tenemos ha bajado un 50 por ciento gracias al operativo que se están implementando, las cortesías, las invitaciones a que respete la velocidad y que si toma no maneje(…) Estamos hablando de más de 150 cortesías”
 
Por otra parte aseguró que los accidentes fueron protagonizados mayormente por visitantes del Distrito Federal, Estado de México y Puebla. 
 

redaccion

Superávit de carnaval debería donarse a casas asistenciales: Antonio Sierra

Previous article

Restauranteros reportan más de 90 por ciento en repunte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local