Estatal

400 renuncias voluntarias en SEFIPLAN: Charleston

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir del Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas, Fernando Charleston Hernández,  ya son cerca de 400 personas las que han  optado por el programa de renuncia voluntaria y han dejado la secretaría para emprender otros negocios,aunque reiteró que en ninguno de los casos se trata de renuncias forzadas, simplemente el empleado ve más conveniente renunciar y dedicarse a otros rubros.
 
“En la Secretaria de finanzas al momento, solamente de la secretaria de finanzas 400 personas que voluntariamente han pedido, se han acogido a este programa, no hay presiones para que se vayan, al contrario hay presiones para que se queden” dijo.
 
Indicó que a cada uno de los voluntarios se les expone todos los beneficios que tendrían en caso de optar por la renuncia y aunque se negó a dar cifras de los montos que se han erogado en este sentido, aseguró que los empleados se van con un buen retiro.
 
“A las personas se les da su programa, se les dan su cuentas de cómo estaría su  retiro voluntario y ellos saben; no hay presiones, no hay despidos” dijo.
 
Con este programa se pretende reducir el gasto corriente del estado y recuperar 6 mil millones de pesos al año que serían utilizandos para el mejoramiento de otros rubros como obra pública y educación.

redaccion

No tenemos a la mano el Plan de Desarrollo: Herman Ortega

Previous article

8 mil cabezas de ganado en riesgo por sequía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal