Local

60 % en ocupación hotelera en Veracruz: Juan Ruiz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Durante este puente de fin de semana, hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río esperan una ocupación del 60 por ciento ante la llegada de turismo en los días de asueto que inician éste sábado.

Lo anterior lo dio a conocer el Consejero de la Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Juan Ruiz Sánchez Mejorada, quien afirmó que el puente largo también beneficiará a los restauranteros de la zona conurbada.

“Estamos viendo una situación favorable, hay buen clima para este fin de semana, vemos afluencia de turistas, esto nos permitirá llegar un 60 por ciento tan en Veracruz como en Boca del Río”, abundo Sánchez Mejorada.

Actualmente son 145 empresas hoteleras las que brindan el servicio de hospedaje en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, esperando que continúe creciendo con la construcción de más hoteles.

Indicó además que de acuerdo a los resultados a obtener en este fin de semana determinarán el Plan de Acción para la recibir la Semana Mayor, vaticinó superar el 75 por ciento alcanzado en el mismo periodo del 2010.

 

redaccion

CANACO firma convenio con otros Organismos para otorgar descuentos en comercios

Previous article

Población Civil se manifiesta​n contra la permanencia de militares

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local