LocalPrincipal

A 205 años del Natalicio de Benito Juárez, sus ideales ya se perdieron: Logias Masónicas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En el marco del 205 aniversario del natalicio del  Benemérito de las Américas, Benito Juárez garcía, el orador de la Logia Rito Mexicano, Gustavo Alfonso González, aseguró que a los gobernantes se les olvida el  juramento que realizan en su toma de posesión, pues en lugar de buscar el progreso de la población sólo buscan intereses propios.
 
“Desgraciadamente han pasado munícipes o gobernantes que se les ha olvidado el juramento que realizan en la toma de posesión, ya que en lugar de buscar el progreso del género humano es decir el de la sociedad a la que representan buscan intereses mezquinos propios que afectan a su pueblo” dijo.
 
Aseguró que a pesar de ser un Héroe de la Nación sus ideales ya no son tomados en cuenta, por ello este día varias Logias Masónicas recordaron las hazañas de este ícono nacional.
 
“Juárez otorga con sus ideales los derechos a la educación, el respeto a las instituciones y al derecho social; ejemplo que quienes gobiernan debieran de continuar porque con los ideales de libertad, igualdad y fraternidad impulsa a que los gobiernos permitan la libertad de ideas de asociación” comentó.
 
Luego de las reseñas, tanto los miembros de las logias como autoridades municipales hicieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en su recuerdo.

redaccion

Reporta Protección Civil de Boca del Río quemas clandestinas en manglar

Previous article

Detienen a Capitán de la Armada de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local