Local

A la baja casos de dengue en la zona conurbada

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El subjefe de la jurisdicción sanitaria número 8 Raúl Zamora Hernández Jaúregui, confirmo que los casos de dengue en Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín han ido a la baja.
 
Detalló que actualmente se tiene registro  de casi 40 por ciento menos casos en comparación al mismo periodo de los dos últimos años.
 
“Estamos en un 30 o 40 por ciento en estas fechas por debajo de lo que tuvimos en 2009, hasta la fecha al día de hoy en la jurisdicción sanitaria solamente tenemos 17 casos de dengue de los tanto hemorragico como del clásico” indicó.
 
Aunque la situación no es de riesgo, insistió en que no han bajado la guardia para mantener controlado este mal, por lo que reiteró que alrededor de 400 trabajadores del sector salud mantienen las acciones para combatir el mosquito.
 
“Estamos trabajando en esto de dengue cerca de 400 personas para poder hacer la promoción de la salud que es muy importante más que fumigar, poder hacer enterle a la ciudadanía que lo que tenemos que hacer es limpiar nuestras casas de cacharro” concluyó. 
 

redaccion

Cabildo de Veracruz aprueba Plan de Obras Municipal 2011

Previous article

Acción Nacional respaldará plan de obras en Boca del Río: Gaspar Monteagudo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local