EstatalPrincipal

Advierte Asociación posibles manifestaciones de más de 10 mil personas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A decir de los integrantes de la Organización Sentimientos de la Nación a partir de abril comenzarán a realizar manifestaciones en reclamo de las obras prometidas para las zonas afectadas por las inundaciones del año pasado.Aseguran será una manera de obligar a las autoridades de Boca del Río y Veracruz a cumplir lo que prometieron.
 
“Las obras de remediación y las obras de prevención a los fenómenos naturales que se vuelven a avecinar en cinco o seis meses y que no se está haciendo nada al respecto y que en cinco meses no se va a hacer un puente; no se va a hacer un muro de contención” dijo Evirilio Tamariz Pimentel, Líder  de la asociación.
 
Tamariz Pimentel aseguró que a más de medio año de la contingencia que se vivió en el estado aún hay colonias que siguen sin  servicios básicos y que requieren  atención  inmediata.
 
Aseguró que podrían ser más de diez mil las personas que participen en estas manifestaciones que él considera pacíficas para hacerle ver a los tres niveles de gobierno que a la sociedad no se les olvidan las problemas y garantizar que las personas que están a cargo de los diferentes programas sociales ocupen los recursos adecuadamente y no sólo se beneficien ellos mismos.

redaccion

Puente largo deja cien por ciento de ocupación en hoteles: Ezequiel Guzmán

Previous article

Reporta Protección Civil de Boca del Río quemas clandestinas en manglar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal