LocalPrincipal

Ahora SAS será digital

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A más tardar en Junio los usuarios del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) dejarán de hacer largas filas y esperar horas para  realizar los pagos y trámites relacionados con el servicio y es que la dirección  de este organismo dio a conocer que se está llevando  a cabo un programa para contar con un gobierno electrónico, a través de una página de Internet que permita agilizar los trámites y procesos.
 
“Estamos diseñando el gobierno digital, nosotros lo que tenemos pensado es toda una gama de servicio del nueva SAS que estamos construyendo para la gente que ya esté en línea para que incluso los que no tengan  computadora y a través de vía telefónica puedan llamar al SAS a pedir informes hacer citas y tener una hora y no tengan que estar ahí esperado mucho tiempo” indicó el director del SAS, José Ruiz Carmona.
 
Ruiz Carmona aseguró que por el momento este nuevo sistema no ha podido ponerse en marcha porque hace falta ajustar proceso de flujo de información y capacitación al personal, pues todavía están “en pañales” en el tema de gobierno electrónico, dijo, pero aseguró que para mayo o junio ya tendrán  listo el sistema.
 
“Ya estamos diseñando este proyecto pues no es algo que se genere en una semana requiere de nuevos procesos administrativos de flujo de información entonces yo espero que para mayo o junio estemos sacando este nuevo portal” comentó.
 
Recalcó que en este nuevo sistema los usuarios podrán tener acceso a todos los servicios con los que cuenten o quisieran contar, desde pagar el recibo hasta realizar trámites de cualquier tipo, así como emitir quejas o sugerencias. 
 

redaccion

Ángel de jesús está completamente recuperado: Lorenzo Castañeda

Previous article

Más de 8 mil cartones de caguama en toda la fiesta del carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local