Deportes

Albinegros de Orizaba se preparan para su próximo partido

0

JORGE MATO. Orizaba, Ver.-  Tras la jornada descanso el conjunto de los Albinegros de Orizaba inició la mañana de hoy los preparativos del encuentro de la onceava fecha del campeonato a disputarse en Veracruz ante los Estudiantes de Altamira.

Sabedores de que el rival en turno viene jugando un buen futbol, los dirigidos por Cristóbal Ortega están dispuestos a hacer seguir creciendo la racha sin conocer la derrota y paso a paso acercarse y consolidarse en los lugares de privilegio de la Liga de Ascenso.

Durante la práctica de hoy la escuadra bicolor trabajó en el aspecto físico con ejercicios de fuerza y resistencia, además de realizar futbol en espacios reducidos y practicar jugadas de definición, aspecto de mucho interés ante lo determinantes que son los últimos puntos a disputarse.

El ambiente en el campamento de Orizaba es muy bueno y tras el receso los jugadores mostraron sus ganas por regresar a la competencia y realizar el futbol ordenado y efectivo que bien saben ejecutar y que los ha llevado a ganar un lugar de protagonista en el circuito.

Para este encuentro de la fecha once Orizaba aparece en la tabla general con trece puntos, lo que lo sitúa en el lugar ocho de la competencia a sólo una posición de los lugares de clasificación, cuestión que representa un aliciente más para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las siete fechas que le restan al calendario regular de la competencia y con la oportunidad de separarse de un rival como Estudiantes con el que está emparejado en unidades.

redaccion

Asalto a Banamex Brisas

Previous article

Se prepara Veracruz para Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes