LocalPrincipal

Alerta de tsunami desata llamadas de pánico

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego de que se lanzara una alerta de tsunami a la zona del pacífico desde México hasta Chile, los veracruzanos no quisieron quedarse con la duda y saturaron las líneas telefónicas de la dirección de Protección Civil de Veracruz para preguntar que pasaría en la ciudad, sin embargo, el titular de esta instancia, Israel Hernández Fragoso, aseguró que no hay nada de que preocuparse pues de suceder sería al otro extremo del país.
 
“Se va a llevar a cabo en el océano pacífico, nosotros estamos al otro extremo lo que es el Golfo de México, entonces aquí no nos va a afectar ese tipo de fenómeno,  hablaban que si una ola gigante iba a venir e iba a atravesar desde el océano pacífico hasta el Golfo de México y eso realmente no está lógico” dijo.
 
Exhortó a la población a mantener la calma y recordó que en los siguientes días en el puerto de Veracruz se podrán disfrutar de temperaturas agradables que no afectará ningún fenómeno marino.
 
Mientras tanto, los turistas que aun quedan de las fiestas del carnaval y quienes aún van llegando no le pensaron dos veces y acudieron a las playas de la conurbación a disfrutar del sol mientras dure y dejaron de lado toda la locura de las alertas por tsunami. 
 

redaccion

Sin llegar recursos para rehabilitación de escuelas dañados por Karl

Previous article

Más del 80 por ciento de la bahía saneada: Manuel Molina

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local