Policiaca

Aparece muerto por la entrada de Medellín

0

MARIO SOLÍS.- Medellin de Bravo, Ver.- Cruel  muerte le dieron a un  hombre no identificado hasta estos momentos en el banco de arena localizado por la entrada al rastro de Medellín de Bravo, Ver. El móvil fue por robo de acuerdo a las primeras investigaciones de la autoridad ministerial Avi.

El hallazgo del  crimen fue cometido en el transcurso de la madrugada, por la rigidez cadavérica de la persona, de acuerdo a las primeras diligencias desahogadas por la fiscal Carla Díaz Hermosillo,  titular de la fiscalía de Medellín de Bravo, Ver, quien radicó la investigación ministerial 91/11.

El Ministerio Publico constastó que el cadáver se hallaba en el banco de arena, localizado en el camino vecinal de la entrada a Juan  de Alfaro, cerca del rastro de Medellín de Bravo, Ver. muy cerca en el libramiento de Paso del Toro- Santa Fe.

La fiscalía y el personal de Servicios Periciales procedieron a desahogar las diligencias formales del caso, y la inspección en los restos del infortunado hombre, mismo que por sus características físicas se sabe que es un hombre joven, quizás menor de treinta años.

El ahora occiso  de tez blanca, vestía pantalón de mezclilla, camisa y una chamarra color café, así como una casaca de despachador de gasolinera.

No se ha establecido hasta estos momentos si el ahora finado en realidad se desempeñaba como despachador de gasolina o bombero.

Lo cierto es que el ahora finado presentaba machacamiento por golpe con objeto contundente en la mitad del rostro, la frente, el maxilar y la región auricular los tenía destrozados.

La fiscal observó rastros de todas las lesiones que presentaba el occiso, así como huellas en las manos que significan que forcejeó para defenderse.

Las primeras investigaciones indican que el hombre fue sorprendido por sus victimarios para robarle las pertenencias, toda vez que le desaparecieron sus pertenencias de valor, e identificaciones, menos un  billete de 200 pesos que no le encontraron sus atacante.

redaccion

Músico se suicida despues de matar a su familia

Previous article

Caen los Halcones Rojos vs Capitanes de Arecibo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca