LocalPrincipal

Aplaude Concamin gestión de Javier Duarte

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Coordinador Regional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) zona Centro-Sur, José Manuel Urreta Ortega, señaló que el Gobierno Federal debe hacer políticas de corto, mediano y largo plazo en el sector industrial y de comercio exterior. 
 
“No tenemos una política industrial de largo plazo, no tenemos una política de comercio exterior, estamos como un poco sin rumbo”.
 
Por otro lado, indicó que considera que existe una buena relación entre la Federación y el Gobierno Estatal, el cual dijo ha tomado medidas positivas.
 
Manuel Urreta Ortega, por otra parte, alabó las medidas que aplica el actual Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dijo que a 100 día de esta administración se ha dado pasos firmes con acciones importantes para generar resultados.
 
En ese tenor, llamó a los gobiernos tanto federal como estatal a realizar políticas públicas para encontrar un rumbo definido, es decir que tanto la federación como la entidad marchen por un mismo objetivo el cual se le denomina desarrollo.

 

redaccion

Busca CNOP un alto a los gasolinazos

Previous article

Descartan “favores sexuales” en la UV

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local