Policiaca

Asalto a Banamex Brisas

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Un millonario botín lograron robar de la sucursal Brisas, del banco Banamex, situación que provocó la activación de un fuerte operativo de búsqueda, sobre la zona norte de la ciudad.

Fue como a las 11 de esta mañana cuando uno de los tres entró a la sucursal y pistola en mano amenazó al personal, a quién sometió y obligó a entregar el botín, de inmediato, subió al vehículo en el que lo esperaban mas complices.

La Historia:

Eran las 11 y pasadito de la mañana, dos o mas hampones esperaron que el gerente abriera el Banamex ubicado en la calle Joaquín Perea Blanco del infonavit las Brisas, y con pistola en mano uno de ellos blanco, delgado de bigote, con lentes de aproximadamente 35 a 38 años amagó a las cajeras Isabel Pineda Guzmán y al cajero Jorge Eduardo Salas, y les quitó el dinero de las cajas 1 y 4.

Hasta el momento no se sabe el monto del botín, ya que el gerente Horacio Daniel Hernandez se encuentra haciendo el arqueo.

El delincuente se llevó el dinero y se subió a un vehiculo toyota yaris placas YEF2300, el cual tenía reporte de robo y que supuestamente se habían robado de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Rica.

Los hampones huyeron, y como sabían que eran perseguidos por la policía, abandonaron la unidad en la calle de Roqueta y Playa Escondida.

Al lugar de los hechos llegaron policías intermunicipales, así como el director de la AVI Remigio Ortiz, a pesar del operativo los ladrones huyeron.

No hubo lesionados, solo crisis nerviosa de las cajeras.
 
 

redaccion

Atropelladas por un mototriciclo

Previous article

Albinegros de Orizaba se preparan para su próximo partido

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca