Policiaca

Aseguran escopeta y machete a un par de malandros

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  A los sujetos Anastacio Quintana Aparicio de 46 años de edad y Santiago Quintana Vásquez de 20 años de edad, ambos con domicilio conocido en El Almendro, municipio de Tierra Blanca se les aseguro una escopeta calibre 20 marca Steven y un machete Trupper, con el cual intentaron asaltar a un grupo de personas donde una de ellas resulto lesionada en los glúteos a consecuencia de un balazo.

Transcurrían las 22:40 horas de este viernes cuando la patrulla 08-823 de la SSP al mando del c. Oficial Jesús Duran Cortina y elementos a su mando, al realizar patrullajes de vigilancia sobre la carretera federal 145, lograron arrestar a los sujetos antes mencionados que llevaban las armas y la cantidad de $370.00 en billetes de distintas denominaciones.

Estos dos presuntos delincuentes intentaron asaltar a Eduardo Rodríguez Méndez de 45 años; Tomas Rosas Amador de 75 años de edad; Margarita Chávez de Jesús de 50 años y María Magdalena Aguirre Rivera de 30 años, los cuales fueron sorprendidos por dichos sujetos cuando se encontraban sobre  la carretera federal 145, tramo La Tinaja-Tierra Blanca a la altura del kilómetro 6.

Los agraviados se encontraban levantando la ponchadura de la llanta del automóvil en el que viajaban,  un Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YEV5671 del estado de Veracruz.

Los agraviados procedían  del puerto de Veracruz con destino a Tetela Oaxaca cuando fueron sorprendidos por los dos delincuentes que les dispararon con la escopeta resultando herido Tomas Rosas Amador a la altura de los glúteos, el cual fue despojando del dinero en efectivo.

Al ver la cobarde acción por parte de los dos delincuentes, armándose de valor Eduardo Rodríguez Méndez tomo el gato hidráulico y se le fue encima a los dos delincuentes lesionando en la cabeza al sujeto que portaba la escopeta y con la misma escopeta, golpeó en la cabeza al individuo que portaba el machete, los cuales cayeron desmayados.

Afortunadamente la policía estatal llego a tiempo y detuvo a los dos delincuentes que anoche mismo quedaron a disposición de la agencia del ministerio publico investigador..

El lesionados Tomas Rosas Amador fue trasladado al IMSS de esta ciudad, y el detenido Anastasio Quintana Aparicio quedó depositado provisionalmente en el  hospital regional para su observación y valoración médica bajo resguardo policiaco.

redaccion

La AVI captura a un defraudador

Previous article

Cumple el SAS con acciones de la Agenda del Agua 2030

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca