Policiaca

Asesinan a empleada de la SCT

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Una secretaria de la SCT fue brutalmente asesinada en su vivienda en el Infonavit Buenavista. El cuerpo se encontraba sin vida en su cama desnuda, y con varias heridas de arma punzo cortante en la yugular.Adriana Espinoza Mayorga de 41 años era empleada de la SCT, y fue encontraba por su hija a las 10 PM, esto debido a que se comunicó con su madre por teléfono, pero esta no contestó, mencionó que sabía que acudiría al evento del gobernador del Plan de Desarrollo que daría a conocer.

Pero al acudir al domicilio ubicado en Ahuehuete número 365 del Infonavit Buena Vista, fue encontrada en su cama degollada  y desnuda, en el lugar fue detenido en calidad de presentado como sospechoso del crimen su esposo Luis Eduardo Ochoa de 41 años de edad, quien cayó en contradicciones en los interrogatorios por parte de la AVI.

En las primeras investigaciones se logró saber que el marido desde hace 15 días no llegaba a dormir a su domicilio, lo que provocó sospecha ya que se presentó al lugar preguntando a su hijas, que le paso a tu mamá, siendo que tenía varios días sin llegar a su domicilio, esto entre otras contradicciones cuando la  AVI lo cuestionó.

Al lugar llegó el Agente del Ministerio Publico octavo quien dio fe del cadáver así como peritos Criminalistas de la Procuraduría General de Justicia quienes realizaron la criminalística de campo, para posteriormente trasladar el cuerpo al forense.

redaccion

Participa Ayuntamiento de Veracruz en el programa “Unidos por una Playa”

Previous article

Se accidenta albañil con esmeriladora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca