Local

Avanza boulevard turístico en La Antigua

1

EIMY J. MORALES. La Antigua, Veracruz.-  El boulevard turístico peatonal en La Antigua, municipio veracruzano destrozado por el huracán Karl, que es construido por la fundación Veracruzana A. C., de la actriz Ana de la Reguera, será concluido a fines de abril y probablemente inaugurado a principios de junio, informó la histrión mexicana. 
 
“Todo se ha invertido ahí en el boulevard de La Antigua, más que nada recursos como dinero físico no ha sido sino más en especie y trabajo, la constructora Malibrán me ha donado todo el trabajo, me han donado todo el trabajo contable, Comex me va a apoyar con la pintura, Pemex con el cemento, Alberto Cinta, amigo mío me va a apoyar con la reforestación, he sumado mucho recurso, BANORTE estamos que me va a donar el peso a peso de lo que se dio del recurso original porque fundación BANORTE nos los está dando”.

 En entrevista, la actriz veracruzana explicó que con apoyo de la anterior administración estatal y fundación BANORTE así como aportaciones privadas, se invirtieron 8 millones de pesos para la obra, el objetivo es mejorar la imagen urbana para incentivar la visita de gente tras el desastre natural que afectó el lugar.

La protagonista de Ladies’ night y Nacho libre mencionó que el boulevard peatonal es sólo el inicio de una serie de labores en La Antigua. 
  
Asimismo, De la Reguera adelantó que en breve, el gobernador Javier Duarte de Ochoa anunciará un magno evento para recaudar más recursos para la reconstrucción del emblemático municipio.

redaccion

Crearán escuelitas Halcones Rojos en Veracruz: DIF

Previous article

Ayuntamiento de Veracruz inicia talleres en museo Salvador Díaz Mirón

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Hola, tendrán más imágenes de la recontrucción de La Antigua q mq puedan mandar am mi correo?
    Gracias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local