Deportes

Ayuntamiento de Veracruz convoca a participar en la primera Copa de Basquetbol

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la clara misión de seguir trabajando en el desarrollo físico de los veracruzanos, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que dirige la licenciada Carolina Gudiño Corro, en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, convoca a la ciudadanía a participar en la Primera Copa de Basquetbol dirigida a empresas, dependencias privadas y gubernamentales, equipos de primera y segunda fuerza, clubes, escuelas particulares y de gobierno.
 
El titular de Fomento Deportivo, Samuel Armas Valerio, informó que esta primera copa es organizada por el área a su cargo a través de la nueva liga municipal ya conformada. Es un torneo donde también se pretende involucrar al sistema empresarial en diversas ramas.
 
El torneo se divide en dos ramas: varonil y femenil que a su vez se extiende en categorías: infantil, pasarela, juvenil y libre, con un costo de inscripción de mil pesos por equipo. En este sentido, Armas Valerio aseguró que a los equipos inscritos en tiempo y forma se les entregarán uniformes de manera gratuita.
 
Una vez que esté pagada la cuota recibirán la cédula de inscripción, además, deberán entregar dos fotografías tamaño infantil de los jugadores y una fotocopia de su CURP. Los equipos deben estar conformados por ocho o 12 jugadores.
 
La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, ubicada en Gómez Farías entre Abasolo y Díaz Aragón, se iluminará con la presencia de deportistas veracruzanos que disfrutan de practicar el deporte ráfaga y la convocatoria cerrará el martes 22 de marzo a las ocho de la noche.
 
“Nuestra presidenta municipal, nos ha encargado reactivar a la población veracruzana, por medio de la actividad física, este tipo de eventos está dedicado a todos los niveles; nosotros como dirección de Fomento Deportivo buscamos mejorar la salud, bajar los índices de sobrepeso y obesidad que sufre el pueblo veracruzano” señaló Armas Valerio.
 
Cabe destacar que se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, además de la competencia final para definir al “Campeón de Campeones” que se efectuará en la duela del auditorio Benito Juárez.

 

 

redaccion

Estado y Federación supervisan Laguna Verde

Previous article

Preocupa Laguna Verde a Diputados locales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes