Policiaca

Balacera en Veracruz deja tres muertos

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  Un saldo de tres muertos y una docena de heridos dejó el enfrentamiento armado y personas no identificadas, que se inició la madrugada de este domingo en la calle de Lafragua entre Américas e Isabel La Católica del fraccionamiento Reforma y terminó en el fraccionamiento Moderno.
 
Sin que  hasta el momento las autoridades correspondientes confirmen la información, trascendió que  extraoficialmente se sabe que dos militares perdieron la vida en la balacera comenzó poco después de las dos de la madrugada.
 
El encuentro armado se originó cuando los militares se disponían a revisar un vehículo que se había estrellado contra dos taxis que se encontraban estacionados.
 
El fuego cruzado que duró cerca de 17 minutos, causó pánico entre quienes transitaban por la zona, incluyendo a un grupo de reporteros que cubrían el accidente.
 
Entre las personas heridas, se encontró el chófer del taxi 1321, Mélquiades Luna,  una señora identificada como Alicia Cadena, que ingresó al centro de especialidades médicas, “Adolfo Ruíz Cortines”, quien falleció un par de horas después. Asimismo, sobre la calle de Lafragua casi esquina con Américas, quedó un automóvil Bora, color blanco, cuyo conductor y acompañante fallecieron al ser alcanzados por los disparos.
 
Como consecuencia de las detonaciones, se originó el pánico en la zona sur de la ciudad, originando que en el baile de la  “Arrolladora Banda Limón”, que se celebraba en el auditorio “Benito Juárez”, hubiera una estampida, pues pensaron que los balazos eran a unos metros, dentro del evento.
 
Tras el tiroteo los militares cerraron el tráfico de Lafragua desde Vasco de Gama hasta Iglesias, a la altura de la Ford, realizando revisiones, mientras que dos helicópteros de la Secretaría de Marina sobrevolaban la ciudad a muy baja altura.
 
Hasta las cinco de la madrugada de hoy, la Procuraduría General de Justicia no tenía un número exacto de víctimas, ni las identificaciones de las mismas.
 
Al parecer, los militares custodiaban algunos vehículos dañados por las balas, que quedaron sobre la calle general Miguel Alemán y Sayula del fraccionamiento Moderno.

redaccion

México: consultan controvertida alianza izquierda-oficialismo

Previous article

Vigiliará Ayuntamien​to a comercios escandalos​os

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca