LocalPrincipal

Balneario Mocambo no está abandonado: Nemi Dib

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El Director del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib reconoció el mal estado en que se encuentran distintas instalaciones del organismo, sin embargo aseguró que nos e trata de un  abandono sino de la Fanta de recursos para invertir en su mantenimiento.
 
“El balneario Mocambo, el parque cri cri el parque murillo Vidal y otros lugares fueron pensadas justamente para contribuir a la integración familiar nunca se han  visto como un negocio no tiene un  carácter recreativo, entonces por una parte se desgastan por el uso y por otra parte no tenemos el recursos para darle el mantenimiento que quisiéramos” explicó.
 
Aunque aseguró que luego del arrendamiento del auditorio Benito Juárez para las coronaciones del Carnaval y para exposiciones de comercio se han podido recaudar más de medio millón de pesos que serán utilizados íntegramente en el balneario a fin de que quede rehabilitado para las vacaciones de semana santa.
 
“Afortunadamente en los últimos días gracias al arrendamiento de las instalaciones del DIF como el auditorio Benito  Juárez nos permitió  hacer una recaudación mediana al medio millón de pesos que se le van a invertir íntegramente al mantenimiento del parque Mocambo, la idea es dejarla en condiciones decorosas para que en Semana Santa la gente lo pueda disfrutar” dijo.
 
Indicó que a  pesar de esto todas las instalaciones se han seguido ocupando para el fin que fueron  construidos, la integración familiar.

redaccion

Norte deja seis incidentes en Boca del Río

Previous article

Rompe Montenegro con Comité del Carnaval

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local