LocalPrincipal

Beneficia “Mercado Amigo” a diez mil boqueños: Salvador Manzur

0

EIMY J. MORALES. Boca del Río, Ver.-  Más de diez mil boqueños de diversas colonias populares del municipio, se han visto beneficiados con el “Mercado Amigo” del programa “Salvando tu Economía”, el cual surge como atención a una de las mayores necesidades de la ciudadanía.

Así lo manifestó el alcalde Salvador Manzur Díaz, al visitar el mercado sobre ruedas, instalado este sábado en las calles de Diego de Ordaz entre Magnolia y Camelias, de la colonia Remes.

“Ha sido un éxito el mercado popular, lo hemos llevado a diez colonias y se han beneficiado más de 10 mil personas y sobretodo es resultado de una política de atención a la mayor necesidad de la ciudadanía que es la economía familiar”.

Comentó que  es posible a través de la coordinación de veinticinco los productores participantes de la localidad, que ofrecen frutas y verduras, así como carne de res, pollo fresco, pescado y productos de la canasta básica en general, con los clientes finales.

“Les invitamos para que tengan a aquí, en Boca del Río, más mercado, compradores, del que tradicionalmente tienen y esa oportunidad  que les damos, se cambia por descuentos en todos los precios, que normalmente se encuentran en los demás lugares”.

En el Mercado Amigo, del programa “Salvando tu economía”,  se encuentran precios que van en descuentos del 20 al 30 por ciento del valor normal. A los boqueños, con dicha comercialización,  se les acerca a sus casas la mercancía, pero a un precio mucho más accesible.

Cabe mencionar que a este esquema se han integrado 25 productores de la región de Tlalixcoyan,  Ignacio de la Llave, Cotaxtla y del mismo municipio boqueño.

El objetivo final es bajar el precio a otras mercancías como carnes frías, cremería, antojitos, tortilla, masa, huevo así como ropa, bisutería, medicinas, anteojos graduados entre otros.

“Continuaremos con el trabajo de la mano con la ciudadanía, para llevar a Boca del Río al desarrollo, con avance en equilibrio y justicia”, puntualizó el alcalde Salvador Manzur Díaz.

redaccion

Aumenta el calor para este fin de semana

Previous article

Incendio en la Colonia las Granjas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local