Local

Boca en lista de espera para utilizar el Dragón Rojo

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  Luego de que el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, anunciara con bombo y platillo la repavimentación de algunas calles con el llamado “Dragón Rojo” en los primeros cien días de su  gobierno, el munícipe aseguró que los proyectos siguen en pie, pero hay que esperar que esta máquina cumpla una calendarización hecha por gobierno del estado y su programa de obra pública sin embargo reiteró que sí se utilizará esta maquinaria.

“Obedece a una programación de un calendario de obra pública de gobierno del estado el cual aterrizan el dragó rojos en diversos municipios de la entidad y Boca del Río esta contemplado entre estos municipios sólo estaremos esperando el turno” dijo.

Manzur Díaz indicó que el programa de repavimentación es una realidad, e incluso, dijo ya se comenzaron con las obras en  algunas partes del municipio.

“El programa de repavimentación es una realidad estamos trabajando con el gobierno del estado en base a la presupuestación el arranque de obras de manera coordinada tenemos un programa muy amplio para abarcar mas de 35 colonias y en los siguientes días estaremos coordinados con el área de la secretaria de comunicaciones para poder determinar la fecha de arranque de la repavimentación con el dragón rojo” Dijo que sí se está dando resultados en los primeros cien días de  gobierno como se prometió sin embargo los programas continuarán durante todo  el trienio.
 

 

redaccion

Más de 180 mdp deja Cumbre Tajín

Previous article

Retira Ayuntamiento de Veracruz gradas de la zona del bulevar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local