Deportes

Boxeadoras mexicanas preparadas para combate

1

JORGE MATO. Boca del Río, Ver.-  Las boxeadoras mexicanas Ana María “La Guerrera” Torres y Jackie “La Princesa” Azteca” Nava calificaron de “histórica” la pelea que sostendrán el próximo 16 de abril en Veracruz y aunque no se lanzaron ningún reto, ambas coincidieron en señalar que será un espectáculo de primer nivel.

En entrevista por separado, las dos mejores boxeadoras del mundo libra por libra, auguraron un éxito en su presentación del sábado 16 de abril, al tiempo de señalar que las motiva pelear en Veracruz, plaza que calificaron como ideal para su enfrentamiento.

“Eligieron Veracruz porque es una muy buena plaza,  yo estoy contenta de pelear aquí, ya estuve en Xalapa y me fue muy bien, gané el campeonato y espero que pueda tener un buen resultado el próximo 16 de abril, pero te repito, estoy muy contenta de que la pelea sea en Veracruz”, aseguró Ana María Torres.

Agregó que tras retener su título en su tierra, Ciudad Netzahualcoyolt, se ha preparado a conciencia y cuando se presentó la posibilidad de enfrentar a Jackie Nava, no lo pensó dos veces, porque era una pelea que esperaba y que le ha atraído a todos.

“Es una peleadora muy buena, yo me siento muy bien y la verdad creo que vamos a tener una buena pelea, yo invito a todos los veracruzanos a que nos acompañen, no se van a arrepentir”.
Reiteró que Veracruz es una plaza que se le da y espera que en esta ocasión no sea la excepción, además expuso que la calidad de su rival las llevará a dar una muy buena exhibición.

“Va a ser una pelea muy difícil, Jackie es una peleadora de mucha técnica, de mucha velocidad, limpia y creo que por eso se va a dar una buena pelea entre las dos”.
Por su parte, Jackie Nava dijo que será una batalla importante en su carrera, una pelea esperada y la oportunidad de demostrar porque es una de las mejores del mundo.

“Es para mi un honor estar aquí en Veracruz peleando, tenemos el gran compromiso para el 16 de abril, es una pelea fuerte, por ahí me mencionaban que podía ser una pelea fácil, la verdad es muy difícil, una pelea que todo México quiere ver y me la estaban pidiendo, la verdad la aceptamos con mucho gusto, queremos demostrar que nivel tenemos”.
 
 
 

redaccion

Operativo militar en Juan Pablo II y España

Previous article

Daños materiales deja de saldo un imprudente conductor de volteo

Next article

You may also like

1 Comment

  1. jacki eres la mejor la familia gutirrez villalobos t apoya echale muchisimas ganas dios t bendiga y se q ganaras

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes