Nacional

Bravo Mena: Calderón no ofreció candidatura a Encinas

0

Ciudad México. (Televisa).-  El precandidato único del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, rechazó la versión de Andrés Manuel López Obrador, de que el presidente Felipe Calderón le ofreció directamente esa candidatura a Alejandro Encinas, y lo retó a presentar pruebas de su dicho.

En entrevista con Adela Micha, el panista señaló que es falso lo dicho por el tabasqueño quien, dijo, “suele decir cosas aventuradas?que exhiba las pruebas”.

El panista aseguró que a diferencia del PRI, en su partido no se designó su precandidatura desde el poder, sino que fue producto de un verdadero acuerdo entre los aspirantes.

Dijo que ojalá la cúpula perredista escuche a su base en el Estado de México que durante la pasada consulta del 27 de marzo votó abrumadoramente por una alianza entre ambos partidos para cambiar el rumbo de su estado.

Indicó que él no puede decir si la alianza está viva o muerta porque eso dependerá de la decisión que tome la cúpula perredista, pero reiteró su disposición a permitir que otro la encabece si con ello se logra cambiar el rumbo del estado.

 

redaccion

CIA envía equipo a Libia; Obama autoriza ayuda a rebeldes

Previous article

Cruz Azul asegura que repetirá la dosis a Santos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional