LocalPrincipal

Busca CNOP un alto a los gasolinazos

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Ante los aumentos a los combustibles, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) busca acercamientos con legisladores para tomar medidas que ayuden al sector transportista, dijo el secretario coordinador del Movimiento de Transporte de Pasaje y Turismo de la CNOP, Carlos Madrazo Sosa. 
 
“En la CNOP seguimos trabajando por el diálogo, la semana pasada estuvimos reunidos en la ciudad de México con el presidente del Senado, el senador Manlio Fabio Beltrones (…) le dijimos que aquí había que ver y atender el problema del transporte que está aquejando a nivel nacional”.
 
Añadió que apuestan por el diálogo y no por el aumento a las tarifas o manifestaciones, sin embargo, lamentó las políticas erróneas del Presidente Calderón en torno a recaudar recursos a través de la misma lista de contribuyentes, empero manifestó que el Poder Ejecutivo Federal deberá analizar nuestras estrategias para no lacerar la economía de los mexicanos.
 
Comentó que esta alza de combustibles no solo afecta a los transportistas sino a todos los que se encuentran inmersos tales como amas de casa, padres de familia, empresarios, al comentar que este efecto va encadenado de un lado para otro y que sin duda alguna se verá mermado en los costos de producción de las entes económicas.
 
Finalmente Carlos Manuel Sosa Madrazo, recordó que el Gobierno de Veracruz es la única  entidad en que apoya tanto  a los estudiantes y personas de la tercera edad con un 40 y 50 por ciento de descuento en el costo de pasaje, por lo que consideró que el Gobierno del Presidente Calderón debe analizar un alto en el precio de los combustibles.
 
 

redaccion

Taxi provoca dos accidentes en Veracruz

Previous article

Aplaude Concamin gestión de Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local