LocalPrincipal

Cabildo de Veracruz aprueba Plan de Obras Municipal 2011

3

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver-  En sesión extraordinaria de cabildo,  el H. Ayuntamiento de Veracruz,  aprobó por mayoría el “Programa de obras 2011” con aportación de recursos federales, con el cual se ejercerán más trescientos cincuenta millones de pesos en favor de los porteños.La noche de este lunes, en presencia del Consejo Municipal de Desarrollo, el cabildo aprobó por mayoría el ejercicio del recurso autorizado para obras públicas de recursos federales del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2011 y el Fondo de aportaciones para el fortalecimiento de municipios.
 
Básicamente este dinero contempla la construcción de calles, banquetas, la reconstrucción de avenidas principales, andadores, además, incluye la edificación de aulas, ampliación de espacios escolares y dignificación de escuelas ubicadas en zonas rurales.
 
Los recursos federales del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de Municipios significan 232 millones 343 mil 926 pesos, más un techo financiero de espacios públicos que contempla 2 millones de pesos más. Asimismo el Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2011 representa ciento diecinueve  millones quinientos noventa y seis mil cuatrocientos treinta y cinco pesos y veinticinco centavos.
 
Lo más importante de la aprobación del presupuesto, es que se aprovechará en diferentes áreas, beneficiando directamente a la población veracruzana, con este recurso el trabajo que se realizará por parte de la actual administración se verá reflejado en acciones.
 
“Veracruz es muy grande, tiene muchas colonias, pero consideramos que este es un paso muy importante para poder dirigir el recurso a las principales necesidades de nuestra población, me dio mucho gusto tener el apoyo de los representantes del PRI, Convergencia y PAN, pues los que queremos a Veracruz, queremos que las cosas se hagan bien y se obtengan buenos resultados para la ciudadanía” aseguró la alcaldesa.
 

redaccion

DIF Estatal e IVEA firman convenio de colaboración

Previous article

A la baja casos de dengue en la zona conurbada

Next article

You may also like

3 Comments

  1. found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  3. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local