LocalPrincipal

Cambios en la administración municipal de Veracruz

1

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, realiza con el objetivo de optimizar los resultados de su administración, y de acuerdo a los lineamientos que caracterizan su gobierno, este jueves rindieron protesta, el C.P. Héctor Antonio Robles García como Contralor y el C.P y M.F Gonzalo Esteban Romero Rodríguez como Tesorero municipal.
 
El cuerpo edilicio aprobó por mayoría dichos cambios, en sesión extraordinaria de cabildo, correspondiente al acta número 13, con la única finalidad de brindar los resultados que la ciudadanía veracruzana demanda.
 
El C.P. Héctor Antonio Robles García se desempeñó durante 62 días como Tesorero municipal, al tiempo que el C.P y M.F Gonzalo Esteban Romero Rodríguez fungía como titular de la Contraloría Municipal.
 
La Presidenta Municipal destacó que esos cambios son parte del dinamismo que identificará a la presente administración y que también  caracterizarán a este trienio.
 
Otro de los puntos aprobados durante la sesión extraordinaria de cabildo fue la participación del Ayuntamiento de Veracruz en la organización de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe “Veracruz 2014”, de los cuales será testigo el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa.
 
Por otra parte la Presidenta Municipal autorizó signar el acuerdo con la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, el Comité Olímpico Mexicano y la Dirección General del Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 

redaccion

Reconoce SECOM atraso en el Tunel de Coatzacoal​cos

Previous article

Salvador Manzur festeja “Carnavalito” en escuelas de Boca

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Great site. A lot of useful information here. I’m sending it to some friends!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local