LocalPrincipal

CANACO firma convenio con otros Organismos para otorgar descuentos en comercios

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Erick Manuel Suárez Márquez, dio a conocer un convenio de la cámara  con organismos y dependencias del gobierno que les permitirán comprar en comercios del centro histórico con descuentos de hasta el 50 por ciento en algunos artículos.
 
“Van a ser descuentos que se van a entregar desde un 5 hasta un 30 por ciento donde por supuesto están participando los empleados de los ayuntamientos de Veracruz, Boca del Río, Medellín, Jamapa y  dependencias como CFE, SAS, TAMSA, SNTE,  cada negocio va a tener una cartulina donde pone el porcentaje de descuento que otorga y básicamente estamos partiendo con los comercios del centro histórico” informó.
 
El empresario comentó que lo que se busca con este tipo de convenios es reactivar la economía del lugar, además de ayudar un poco a la economía familiar que ya se encuentra bastante quebrada.
 
“Creemos que esta es una de las formas de reactivación de la economía independiente de que a las bolsas de las personas esto representa un ligero repunte va a tener la oportunidad de escoger un negocio que no le da descuento a alguien que le da descuento” comentó.

El representante de los comerciantes establecidos indicó que auque este convenio sólo incluye locales del centro, se piensa expandir para que llegue a restaurantes y hoteles, entre otros servicios.
 
 

redaccion

Se venderán en 15 pesos el kilo de tortilla

Previous article

60 % en ocupación hotelera en Veracruz: Juan Ruiz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local