Local

Carnaval deja en Boca excelente derrama económica: Salvador Manzur

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, aseguró que las fiesta carnestolendas han dejado hasta el momento muy buena derrama económica en el municipio, sobretodo al  sector hotelero y restaurantero, quienes han tenido una ocupación entre el 90 y 95 por ciento, según los reportes.
 
“Estamos haciendo la estimación pero lo importante es que los hoteleros no han reportando entre un 90 y 95 por ciento de sus habitaciones, los restauranteros también han manifestado  una buena derrama económica, vemos con muy buenos ojos que estos días Veracruz ha estado  lleno pero vemos con mejores ojos que este lleno todo el año” indicó el munícipe.
 
Aseguró que seguirán  trabajando el conjunto  con el Gobierno del Estado, Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano y con los hoteleros para dar una imagen positiva de Veracruz y boca del Río  y así asegurar una ocupación constante durante todo el año, con el fin de garantizar la buena racha para el sector turístico.
 
 “Eso lo vamos a hacer con mucha organización con los prestadores de servicio  turístico, limpiando la bahía, estamos trabajando muy fuerte con el gobierno del estado y el SAS y los mimos hoteles están muy dispuestos a seguir proyectando la ciudad para tener una buena derrama económica” dijo.
 
Por otro lado, aseguró que todavía no tienen cifras exactas de lo que fue la derrama económica del fin de semana y de toda la fiesta del carnaval, sin embargo aseguró que se nota que serán  número positivos sólo con ver la gran afluencia y convocación que tuvieron los desfiles. 
 

redaccion

A primera hora del miércoles iniciará limpieza exhaustiva de calles: Carolina Gudiño

Previous article

Se incendia vivienda en las Granjas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local