LocalPrincipal

Carolina Gudiño arranca Programa de Obras en Las Caballerizas

0

EIMY J.  MORALES. Veracruz, Ver.-  Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal de Veracruz, puso en marcha el Programa de Rehabilitación de Guarniciones y Banquetas, mismo que pretende contribuir al desarrollo y bienestar de los habitantes de este puerto.

La Alcaldesa destacó que Veracruz es una gran ciudad que cuenta con más de 260 colonias y más de medio millón de habitantes, por ello, para su administración es tan importante atender las necesidades de cada una. En base a esto –dijo- y al rezago de antaño, es que se consideró a esta colonia.

“Sabemos la importancia que tiene esta obra que va a beneficiar a más de 700 familias de la zona, que –además- representa más de 3 mil 400 metros cuadrados de estas importantes guarniciones y banquetas que van definiendo ya el sentido de las calles”

Gudiño Corro subrayó que éste es tan sólo uno de los muchos proyectos que su gestión estará realizando en beneficio de Veracruz y que está contemplado en el recientemente aprobado Plan de Obras, dando prioridad principalmente a las colonias que presentan un rezago de muchos años.

“Porque para Veracruz la importancia de la ciudadanía es vital y el poder ir resolviendo sus principales necesidades, trabajando de la mano de nuestro Gobernador, el Dr. Javier Duarte y por supuesto de la mano de todos los vecinos”.

Por su parte, algunos colonos del sitio reconocieron la labor que a tres meses de haber tomado posesión como alcaldesa de Veracruz, la licenciada Carolina Gudiño Corro ha venido desempeñando en el municipio de porteño.

Tal es el caso de la señora Nelly Reyes Carvajal, vecina de la colonia Caballerizas quien después de 18 años de habitarla podrá caminar por banquetas dignas.

“Hoy es un día muy especial para los habitantes de esta colonia, ya que usted ha decido beneficiar con una obra más a este municipio que usted preside, pues nos prometió regresar y cumplió su palabra”; expresó la beneficiada.

De esta manera, la señora Emelia Vega, representante de una de las 700 familias beneficiadas, aplaudió que la alcaldesa Carolina Gudiño haya incluido dicha colonia para llevar a cabo los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas.

“Estamos muy contentos porque al fin se nos va hacer justicia de tener unas calles limpias y unas banquetas para poder caminar y agradecemos a la presidenta municipal que nos haya tomado en cuenta”.

redaccion

Detenidos por Abuso de confianza

Previous article

Liborio Sánchez se reporta al Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local