LocalPrincipal

Carolina Gudiño encabeza reapertura de “Casa Veracruz” en Paso San Juan

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  La Presidenta Municipal al reiterar que es el trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos lo que logrará un gran cambio en el mejoramiento de este municipio, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de Veracruz, encabezó la reapertura de “Casa Veracruz”, así como la jornada de actividades del programa “Ciudad Digna” en la localidad de Paso San Juan, perteneciente a este Puerto.

Esta Casa Veracruz es un espacio creado y destinado especialmente para que las familias de la comunidad puedan recibir la atención médica y nutricional que se requiere para los habitantes que están aquí en la zona”

La primera autoridad porteña destacó que la reactivación de este centro asistencial traerá consigo diversos beneficios para las cerca de 2 mil familias que habitan en el lugar y zonas aledañas, mismo que contará con distintos servicios, así como algunos talleres de capacitación y de esta manera respaldar las principales necesidades que tiene muchas personas.

Carolina Gudiño dijo que en coordinación con el DIF municipal de Veracruz se rehabilitarán los 32 módulos de atención ubicados en puntos estratégicos y que darán atención a personas en condición de vulnerabilidad.

“La finalidad tanto del Ayuntamiento de la presente administración como del DIF municipal es reactivar todos y cada uno de los servicios que son de beneficio para la comunidad”

Acompañada del ingeniero Víctor Hugo Vázquez Bretón, Presidente del organismo asistencial en la ciudad, la edil recordó que el municipio está conformado por más de 550 mil habitantes, por ello, la salud de la población es primordial para la administración que ella encabeza y que se suma a la importante labor que en la materia vienen realizando el gobernador Javier Duarte y su esposa Karime Macías, Presidenta del DIF estatal.

“Sumando esfuerzos el DIF Municipal con el DIF estatal que preside la señora Karime Macías de Duarte, también se podrá aplicar el programa alimenticio para las familias que así lo requieran”

La Alcadesa reconoció la destacada labor del equipo médico del sistema de desarrollo municipal para la familia del puerto, quien tiene el trato directo con la ciudadanía y da lo mejor de sí para contribuir al bienestar de los habitantes.

redaccion

Signa convenio con municipios el IVD

Previous article

Hoy, la consulta ciudadana en Edomex sobre alianza PAN-PRD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local