LocalPrincipal

Carolina Gudiño entrega 500 uniformes a niños deportistas

4

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  En beneficio de 500 estudiantes de nivel básico que participarán en el torneo de fútbol “Tuzo Champs 2011”, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa de Veracruz entregó uniformes a los 40 equipos participantes a fin de fomentar la actividad deportiva en el municipio porteño.
 
La Presidenta municipal de la ciudad resaltó el enorme interés que tiene de promover el deporte en los niños, por lo que su administración trabajará en pro de los deportistas de este puerto.
 
“Para la presente administración municipal es -sin duda alguna- fundamental el destacar la energía, el talento de nuestro niños y jóvenes, por ello, el Ayuntamiento de Veracruz se ha dado a la tarea de fomentar diferentes programas enfocados a destacar su talento”.
 
El torneo “Tuzo Champs 2011” iniciará este sábado en las canchas deportivas “Superación Ciudadana” ubicadas en la colonia Vista Mar. Dicho torneo será coordinado por la Dirección de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Veracruz a cargo de Samuel Armas Valerio.
 
En el marco de la entrega de uniformes, la licenciada Gudiño Corro anunció la rehabilitación de los diferentes espacios deportivos del municipio con el objetivo de promover actividades saludables. En este sentido, la funcionaria reconoció el gran apoyo del gobierno estatal a cargo del Dr. Javier Duarte de Ochoa para impulsar a los deportistas veracruzanos.
 
“Se están rehabilitando los diferentes espacios deportivos que forman parte de nuestra ciudad y ésta es la manera de decir que Veracruz vive una nueva historia de prosperidad”.
 
Por su parte, Francisco Mena García, estudiante de la escuela Hispano Mexicano, agradeció a nombre de todos los participantes el apoyo por parte de la presidenta municipal quien se ha preocupado por promover estas actividades.
 
“Es oportuno agradecerle a nuestra presidenta municipal el apoyo demostrado para las actividades deportivas, especialmente para el desarrollo del torneo de fútbol “Tuzo Champs”. Es importante contar con personas como usted, que de manera desinteresada se preocupan por la formación integral de la niñez veracruzana”.
 
A la entrega de los artículos deportivos asistieron los alumnos de las escuelas: Guadalupe Victoria, Delfino Valenzuela, Adolfo López Mateos, José Miguel Macías, Calazans, México e Hispano Mexicano, en representación de los 500 estudiantes participantes.

redaccion

Limpieza de playas será permanente en Boca del Río: Salvador Manzur

Previous article

Se incribe primer candidato a Agencia Municipal

Next article

You may also like

4 Comments

  1. My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!

  2. I think one of your advertisements caused my internet browser to resize, you might want to put that on your blacklist.

  3. I just added your blog site to my blogroll, I pray you would give some thought to doing the same.

  4. It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local