Local

Carolina Gudiño entregará 100 becas a estudiantes del EMBA

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Como parte de los beneficios que otorga la actual administración a los estudiantes de arte destacados, la licenciada Carolina Gudiño Corro, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Veracruz,  informó que darán al menos 100 becas a alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA).
 
“Sabemos que los jóvenes que estudian aquí realizan un gran esfuerzo por acudir a sus clases, para prepararse, es por ello que me llena de emoción comentarles, que el Ayuntamiento de Veracruz otorgará 100 becas a los estudiantes destacados de esta institución debido a que ésta es una de las escuelas más importantes a nivel municipal”.

En el sitio, la funcionaria porteña –acompañada del Presidente de DIF, Víctor Hugo Vázquez Bretón- también entregó un reconocimiento al pianista David Gómez, quien ofrecerá un espectáculo este 11 de marzo a las 20:00 horas en el Teatro Clavijero a beneficio del DIF municipal de esta ciudad.

Lo recaudado por las entradas al concierto será donado directamente para la restauración de los cinco albergues que se encuentran a cargo de la institución. En este evento también se busca acercar a los veracruzanos al arte y la cultura.

El artista internacional expresó su alegría por participar en este proyecto. “Para mí este concierto es algo muy especial porque es en beneficio del DIF,  es importante hacer este tipo de aportaciones siendo artista; a veces las cosas suceden de forma casual, tenía programada esta gira y salió el concierto, la verdad me encuentro muy contento de estar entre vosotros, estoy encantado de venir a Veracruz cuando me inviten y por supuesto espero que se repita”

A la entrega del reconocimiento acudió también la licenciada Ángela Perera Gutiérrez, Directora del organismo asistencial, misma que fue reconocida por la alcaldesa debido a que es una alumna egresada del EMBA. 

La venta de los boletos para el concierto de piano se está realizando en los DIF Matamoros y Lavaderos, así como en las taquillas del teatro Clavijero.  Los costos van desde los 50 hasta los 200 pesos.

redaccion

Entrega DIF Estatal enseres domésticos a afectados por inundaciones

Previous article

El Humanismo del Siglo XXI

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local