LocalPrincipal

Carolina Gudiño realiza trabajos de limpieza y bacheo en Las Bajadas

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-   La  licenciada Carolina Gudiño Corro, Alcaldesa porteña, acudió a la colonia Las Bajadas a invitar a la ciudadanía a conservar sus calles y frentes en buenas condiciones, esto a través del programa “Ciudad Digna”.
 
Durante su recorrido, la primera autoridad de este municipio entregó a la población herramientas de trabajo útiles para realizar labores de limpieza e hizo un llamado para coadyuvar a mejorar la imagen de su colonia.
 
Entre las acciones que se llevaron a cabo se encuentran: la recolección de basura, la pinta de guarniciones y de la señalización de las calles, además del mantenimiento de dos canchas deportivas y un campo de fútbol y bacheo de las principales calles.
 
En coordinación con las Direcciones de Limpia Pública, Alumbrado Público, Obras y Servicios Públicos, Parques y Jardines, así como Imagen Urbana y Medio Ambiente se realizaron dichos trabajos con la participación de los vecinos de la colonia Las Bajadas.
 
“Trabajaremos –además- en el programa de bacheo y por su puesto de la mano del programa de obras que estaremos aplicando durante este año en las distintas colonias de nuestra ciudad, se trata de crear espacios dignos para  las familias veracruzanas”.
 
La edil manifestó que alrededor de 35 colonias de la ciudad de Veracruz se han visto beneficiados como el programa “Ciudad Digna”, mismas que cuentan con mayores demandas por parte de la población. Agregó que esta política de atención y desarrollo se suma al gran trabajo que viene realizando en el estado el Dr. Javier duarte de Ochoa.
 
Por su parte, vecinos de Las Bajadas, calificaron como positivo el esfuerzo que ejecutan las distintas áreas del Ayuntamiento porteño, pues aseguran que por más de dos años no se daba mantenimiento a dichos espacios públicos.
 
“La verdad está muy bien los trabajos que están haciendo, esperemos que el apoyo siga y pues reconocemos que la presidenta municipal nos ha apoyado mucho y es que desde hace varios años no daban mantenimientos a estas canchas”, afirmó la señora Amalia Reyes, vecina de colonia Las Bajadas.
 

redaccion

Población Civil se manifiesta​n contra la permanencia de militares

Previous article

Confian cerrar Cumbre Tajín con buena derrama económica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local