LocalPrincipal

Casi listo operativo de Semana Santa en Boca del Río

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El director de Protección Civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, comentó que ya están en los últimos detalles de lo que será el operativo de semana santa, que contempla las contrataciones de personal durante las dos semanas que duran las vacaciones, y la utilización de motos acuáticas y cuatrimotos para  abarcar toda el área de las playas.
 
“Estamos organizando nuestro operativo sobre lo que vamos a tener en cuanto  a motos acuáticas, en cuanto a cuatriomotos porque son playas muy extensas con casi 14 kilómetros en 8 playas y vamos a aumentar también la plantilla laborar por lo menos durante dos semanas la parte de mayor afluencia en semana santa con algunos 15elemtnos más” dijo.
 
Aseguró que con estos serían cerca de 27 elementos que aunados al personal que envía la Armada de México se darían abasto para cubrir con toda el área de la costa que le corresponde al municipio.
 
Dijo, que esta temporada es la que más afluencia reporta en playas durante el año y comentó que los guardavidas comenzarán su vigilancia a partir de las 7 de la mañana pero  finalizarán  al anochecer, mientras que la madrugada las playas se encuentran  completamente solas.
 
“En esta temporada donde hay mucha afluencia ellos a las 7 de la mañana ya están  en la playa y se retiran cuando comienza a anochecer y en las noches no ponemos personal” indicó.
 
Confió en que esta temporada sea de saldo blanco, pues aseguró que cada vez los visitantes son más concientes de cuando y como deben o no internarse en la playa.

redaccion

Daniel Villalobos obtiene su libertad

Previous article

SEMAR descarta ayuda a Japón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local