Estatal

Celebra IMSS a mujeres trabajadoras

4

EIMY J. MORALES. Xalapa, Ver.-  En el marco de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, Víctor Pérez de Valle, delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte,reconoció el liderazgo de las féminas y se comprometió a continuar impulsando programas para el autocuidado de la salud como son: la detección temprana del cáncer cérvico uterino y de mama, virus de papiloma humano y otras enfermedades que la lesionen.
 
Ante trabajadoras y socioalumnas del Centro de Seguridad Social (CSS) dijo “Ustedes son el ser más maravilloso que existe sobre la tierra, son tan importantes que sin ustedes no existiría nadie de los que estamos aquí presentes, sin ese vientre de la humanidad no existiría ninguno de los grandes pensadores hombres y mujeres que existen en el mundo;  son tan importantes que todas y todos tenemos un común denominador que se llama madre”, subrayo Pérez del Valle.
 
Agregó que para el Instituto el trabajo por y para la mujer tiene vital importancia, ya que por su naturaleza y vocación es sinónimo de fortaleza, admiración y defensa de los valores de la sociedad.
 
Se pronunció por mujeres queridas, respetadas, reconocidas, estimuladas, dignificadas y hacer que la igualdad se exprese en todos los sentidos: el humano, de la salud y de acceso al trabajo.
 
El delegado dijo, que las mujeres son el motivo y razón de esta delegación y que no hay un poder más importante que el poder de la mujer.
 
En esta ceremonia destacó la conferencia “Conmemoración del 8 de marzo”, desarrollada por la trabajadora social Teresa de Jesús Vázquez de los Santos”, del Instituto Estatal de la Mujer; así como el Sketch “Mujer Actual” dirigido por la maestra María Rosa Muñoz Ceballos y el Trío de guitarras a cargo del profesor Eusebio Osorio Bonilla del Centro de Seguridad Social (CSS) de Xalapa.

redaccion

Estudiante muere ahogado en el Río Jamapa

Previous article

Exhorta Karime Macias de Duarte aplicar políticas de género

Next article

You may also like

4 Comments

  1. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

  2. Couldnt agree more with that, very attractive article

  3. Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

  4. What a great resource!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal