LocalPrincipal

Celebra PRI 82 años de vida política

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  Con la presencia de la militancia, así como representantes de los diversos sectores y organizaciones que integran al partido, el PRI Municipal de Veracruz realizó este viernes los festejos del 82 aniversario de su fundación; las celebraciones fueron encabezadas por Elisa Tagle Pérez, Secretaria General del CM tricolor, en representación del presidente del Comité, Oliver Aguilar Yunes.
 
En este evento, Elisa Tagle hizo una reflexión acerca del orgullo de ser priísta, así como de las causas que abanderan a este partido y que fundamentaron su creación en el año de 1929, bajo el estandarte de la democracia, la justicia social y la búsqueda de condiciones de desarrollo para la nación mexicana.
 
“El PRI no nació sin una razón de ser, en el PRI hay ideología, responsabilidad y compromiso, en el PRI hay amor y pasión por el país que queremos, en el PRI hay hombres y mujeres que día a día luchan por mejores condiciones de vida para todos. El PRI es la fuerza política capaz de comprender la difícil situación que atraviesa el país, con capacidad para proponer soluciones y llevarlas a cabo.”, expresó la Secretaria General del CM tricolor porteño.
 
Asimismo, la licenciada Tagle Pérez, destacó que los gobiernos priístas como el que encabeza Javier Duarte de Ochoa, representan dignamente las causas que abanderan al PRI, con un gobierno plural, incluyente y de resultados; del mismo modo, también hizo un especial reconocimiento para la militancia que llevó a la presidencia municipal de Veracruz a Carolina Gudiño, quien ha implementado desde el primer día de labores una agenda de trabajo intensa y cercana a las necesidades de la sociedad porteña.
 
Cabe mencionar que Oliver Aguilar Yunes estuvo representando al priísmo del puerto de Veracruz en la Asamblea General Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI celebrada en Querétaro donde tomó protesta Humberto Moreira Valdés como nuevo líder nacional del partido; por este motivo no estuvo presente en los festejos del Comité Municipal priísta.

En este evento destacó la presencia de José Luis Lagunes, Secretario General de la CTM delegación Veracruz; Guadalupe Candiani, Secretaria General del Movimiento Territorial municipal; así como dos ex presidentes del CM Priísta, José Guadalupe Andrade y Pablo Pérez Kuri.

redaccion

Duarte, mejor que Fidel: Vázquez Raña

Previous article

Artesanos piden competenci​a leal a ambulantes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local