Local

CFE atiende registros peligrosos en Centro de Veracruz

0

EIMY J. MORALES. Veracruz, Ver.-  El Director de Protección Civil en Veracruz, Israel Hernández Fragoso, aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambia de forma pausada las tapas de los registros eléctricos localizados en el primer cuadro de la ciudad.

Cabe mencionar que su antecesor, Isidro Cano Luna, señaló en su momento la necesidad de cambiar las tapas de los registros eléctricos así como los transformadores terrestres, al considerar que son un riesgo para la población.

Mencionó que la CFE tiene en su haber más de 20 solicitudes de cambio de las tapas así como el efectuar el cambio de los transformadores que existen en algunas calles del centro, principalmente en Constitución, Emparan, Juárez, entre las principales.

En ese tenor, el funcionario local, comentó que desde esa ocasión a la fecha la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ha renovado más de 15 registros faltando un promedio de 20 más, los cuale se harán las correcciones en las subsecuentes semanas.

Detalló que la paraestatal realiza un programa propio para evitar que en estos ajustes los comercios se queden sin el servicio de la energía eléctrica.

 

redaccion

Responde Gushiken “el malo es Montenegro”

Previous article

Rehabilita​n tramos carreteros para El Tajín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local