Policiaca

Choque por alcance frente al Malibrán

0

MARIO SOLÍS. Veracruz, Ver.-  El gestor de cobranza Joaquín Aguirre, se estampó atrás de un vehículo tsuru color rojo placas YBX9316, casi enfrente del mercado malibran.

Los hechos se suscitaron en la calle Miguel Alemán enfrente el mercado malibran, en donde el motorista refiere que tripulaba su moto tipo cargo placas 6B78D por la calle Alemán y un carro le dio un cerrón por lo que tuvo que doblar a su derecha estrellándose en contra de un coche tipo tsuru color rojo placas YBX9316.

El motorista terminó su loca carrera estrellándose al vehículo tipo tsuru rojo placas YBX9316 del estado de Veracruz, sufrió lesiones en la pierna derecha y heridas en el cuerpo.

Al lugar de los hechos se trasladaron socorristas del centro nacional de emergencias médicas, quienes atendieron al herido.

Mientras tanto peritos de transito tomaron conocimiento de los hechos, y policías intermunicipales ayudaron al herido y detuvieron momentáneamente al dueño del tsuru.

En este choque solo hubo un lesionado, y pérdidas materiales cuantiosas, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

redaccion

Se quema un vehículo en Bolivar y el Boulevard

Previous article

Salvador Manzur inaugura Casa de Atención Ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca